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Acusa a los socialistas de permitir en sus contratos que las líneas de Melilla fueran cubiertas por “barcos que eran para ganado”

El Gobierno local se atribuye “la revolución en el transporte marítimo”

El buque Fortuny de la compañía Trasmediterránea, actual adjudicataria del contrato marítimo
(Autor: Guerrero)

El Gobierno de Melilla se atribuyó ayer el mérito de la “revolución del transporte marítimo” entre nuestra ciudad y la península, gracias a unas mejoras en el anterior contrato que garantiza el funcionamiento de las líneas de interés público de Melilla con Málaga y Almería, adjudicado en 2015. A preguntas de los periodistas, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, aseguró ayer que Melilla tiene hoy “las mejores comunicaciones marítimas de la historia” gracias al contrato marítimo que está en vigor, en cuyas condiciones se trabajó “potentemente desde el Gobierno del PP en Melilla”.
El dirigente melillense instó a todo el mundo a comprobarlo acercándose a la estación marítima de Melilla, donde podrán ver que hay “unos precios estupendos y una oferta magnífica”, y lo demás “es querer ir contra la evidencia y oponerse por oponerse”.

Rechaza las críticas
En este sentido, Imbroda negó que las tarifas para los viajeros reflejadas en el pliego de condiciones del nuevo contrato marítimo sean más caras que los del anterior contrato, como aseguró el pasado viernes Coalición por Melilla (CPM).
También rechazó las críticas del PSOE sobre el nuevo contrato, máxime cuando “los peores concursos marítimos que tuvo Melilla fueron los que hizo ese partido”. Imbroda reprochó a los socialistas que sus contratos permitieran que las líneas de Melilla fueran cubiertas por “barcos antiquísimos, como el ‘Ciudad de Las Palmas’, que era para ganado, o el J.J. Sister, que iba de Canarias a Cádiz en los años 70”.

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Redacción

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