Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno local niega las críticas del PSOE sobre el “abandono” de los barrios y dice que los socialistas “son unos cansinos”

El Gobierno de Melilla negó ayer la acusación del PSOE sobre el “abandono” al que supuestamente tiene sometidos a algunos barrios de la ciudad, y contestó a los socialistas que “son muy cansinos” con sus críticas, basadas en “frases hechas” y “un discurso fácil” que repiten para cada zona.
A preguntas de los periodistas, el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, afirmó que las críticas que el pasado domingo hizo el PSOE melillense sobre un supuesto abandono de la Ciudad Autónoma al barrio periférico del Monte María Cristina “no responden a la realidad”.
“Usan la misma frase para todos los barrios de Melilla desde el principio de la legislatura”, se quejó Quevedo para advertir a los socialistas de que “hay que ser un poco más serios si quieren que los ciudadanos se los crean”.
“Decir que tenemos abandonado ese barrio o cualquier otro es mentira”, afirmó rotundamente el consejero al recordar que en esta legislatura se están creando y mejorando 17 parques y zonas verdes en los barrios, muchos de ellos ubicados en la periferia, entre los que se encuentra el Monte María Cristina.
Así, recordó que en aquel barrio, sobre el que el PSOE centró anteayer sus críticas al mantenimiento de equipamiento urbano, se ha hecho por dos veces un parque infantil debido a que fue incendiado poco después de haber sido inaugurado, y ahora se está actuando en la creación de un nuevo espacio verde de 14.000 metros cuadrados que estará listo en un mes.
Por ello, Quevedo aseguró que por parte de la Ciudad Autónoma “se está haciendo un gran esfuerzo por llevar el mejor urbanismo y equipamiento a los barrios”, y también por mejorar los pliegos de condiciones de dos de los contratos públicos más importantes, como es la limpieza urbana y recogida de residuos, y mantenimiento de zonas verdes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€