El filial ‘guerrero’ no da lugar a la sorpresa y se impone en Granada

UD Alhameña 2-4 MSC Torreblanca B

El MSC Torreblanca B se impuso ayer en Alhama de Granada a la U.D. Alhameña por el resultado de 2-4, en un choque en el que no se dejó sorprender y sigue luchando por el objetivo del título.


Las chicas que dirige Andrés Castillo comenzaron bien el choque, adelantándose en el marcador con un gol de Desi (0-1). Tras el tantol, las andaluzas reaccionaron y empataron el choque (1-1), estrellando el balón en el poste en la siguiente jugada.
Sin embargo, las melillenses pusieron las cosas en su sitio y antes de llegar al descanso se colocaron 1-4, gracias a los tantos de Julia y Lubna (2), en dos ocasiones, llegándose al descanso con el citado 1-4.
La segunda mitad no tuvo historia, pues las de la Ciudad Autónoma bajaron un poco el acelerador, mientras que las alhameñas lograron, a falta de tres minutos, el 2-4, resultado con el cual se llegó a la finalización del partido.


Con este resultado, el MSC Torreblanca B ‘duerme’ como primer clasificado, a falta de lo que ocurra hoy en el choque entre el STV Roldán B y el Alcantarilla.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al

Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota