El filial ‘guerrero’ no da lugar a la sorpresa y se impone en Granada

UD Alhameña 2-4 MSC Torreblanca B

El MSC Torreblanca B se impuso ayer en Alhama de Granada a la U.D. Alhameña por el resultado de 2-4, en un choque en el que no se dejó sorprender y sigue luchando por el objetivo del título.


Las chicas que dirige Andrés Castillo comenzaron bien el choque, adelantándose en el marcador con un gol de Desi (0-1). Tras el tantol, las andaluzas reaccionaron y empataron el choque (1-1), estrellando el balón en el poste en la siguiente jugada.
Sin embargo, las melillenses pusieron las cosas en su sitio y antes de llegar al descanso se colocaron 1-4, gracias a los tantos de Julia y Lubna (2), en dos ocasiones, llegándose al descanso con el citado 1-4.
La segunda mitad no tuvo historia, pues las de la Ciudad Autónoma bajaron un poco el acelerador, mientras que las alhameñas lograron, a falta de tres minutos, el 2-4, resultado con el cual se llegó a la finalización del partido.


Con este resultado, el MSC Torreblanca B ‘duerme’ como primer clasificado, a falta de lo que ocurra hoy en el choque entre el STV Roldán B y el Alcantarilla.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas