El filial del Melilla Torreblanca quiere resarcirse este domingo ante el Majadahonda FSF tras la contundente derrota encajada el pasado sábado en Martos por 7-2, un resultado demasiado abultado para los méritos contraídos por el equipo dirigido por Joaquín Huertas. El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del Grupo III de la Segunda División femenina de fútbol sala, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández a partir de las 12’30 horas. Se trata de un duelo directo por alejarse de la zona baja de la clasificación, ya que las locales ocupan la duodécima posición con 20 puntos -aunque con un partido menos-, mientras que las madrileñas son undécimas con 23.
El técnico melillense reconoció que su equipo quiere recuperarse del golpe anímica tras la última derrota: “No esperábamos ese resultado. Sabíamos que podíamos perder, pero no de esa manera”, por lo que dejó claro que el equipo quiere desquitarse ante su afición: “Vamos a intentar resarcirnos y sumar los tres puntos. En esta categoría cualquiera puede ganar a cualquiera. El último clasificado ha empatado en su casa ante el Futsi y eso demuestra la igualdad que hay”.
Joaquín Huertas también recordó que el calendario exigirá el máximo nivel de concentración: “No podemos despistarnos. Tenemos pendiente el partido aplazado en casa ante el Salesianos Puertollano, que está clasificado en la segunda posición, y la próxima semana visitamos al líder San Fernando, así que hay que estar muy atentos”.
Sobre la importancia del duelo, fue claro: “Es un enfrentamiento directo. Si ganamos, las alcanzamos teniendo además un partido menos. Son puntos muy importantes”, aunque considera como aspecto fundamental para ganar la concentración. “La clave estará en que las jugadoras no se desconecten del partido, como ocurrió la semana pasada. Necesitamos intensidad y concentración durante los cuarenta minutos. En Martos el resultado fue 7-2, pero por ocasiones pudo ser mucho más ajustado, ya que generamos situaciones claras que no supimos aprovechar”.
Por último, destacó la incorporación de Julia, procedente de Móstoles: “Es una jugadora que se desempeña en la posición de ala y pívot. Se caracteriza por jugar centrada y con buen nivel técnico. Nos va a aportar mucho. Además, contamos también con Dasah y Sonia, que esta semana han estado concentradas con la selección ucraniana”.



