agosto 11, 2022 05:02

El ex consejero de Educación Antonio Miranda sale de UCI tras 16 días y es trasladado a planta

Nos llegan buenas noticias este lunes desde el Hospital Comarcal de Melilla. El ex consejero de Educación y Deportes, Antonio Miranda Montilla, ha salido de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) después de 16 largos días ingresado tras contraer el covid-19 y ha sido trasladado a planta del Hospital Comarcal.

Durante este tiempo, han sido muchas las muestras de apoyo y deseos de recuperación del fuera también director del Colegio Público Constitución desde su fundación.

Antonio Miranda, “Nono” para los amigos, es una persona muy querida por todos aquellos que han tenido la oportunidad de conocerlo en cualquier de sus facetas, ya sea personal, educativa o política.

Miranda acumula ya 47 años de servicios, y pese a sus 69 años consideraba que todavía no ha llegado el momento de retirarse, al afirmar, en entrevista que concedió a MELILLA HOY en abril de 2020, que “la jubilación tendrá que esperar por ahora, pues estoy muy a gusto dando clases en mi centro con mis alumnos y alumnas”.

El ex consejero es profesor especialista en Ciencias Sociales, aunque también cuenta con la especialidad de Audición y Lenguaje (logopeda), y de Pedagogía Terapéutica (educación especial).

(Miranda, en la imagen junto al Rey Don Felipe, tras la distinción a Melilla del «Premio Nacional del Deporte» de 2017)

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas