El equipo nacional de fútbol sala arrancará la pretemporada el próximo 10 de agosto

RAÚL CUENCA SE ESTRENARÁ EN EL BANQUILLO DE LA PEÑA BARCELONISTA

El primer equipo del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, que militará por decimonovena temporada consecutiva en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, echará a andar el próximo 10 de agosto en el Pabellón Lázaro Fernández para comenzar a preparar el curso 2022-2023.

Los azulgranas, liderados en el banquillo desde esta campaña por Raúl Cuenca, cuentan con cerca de seis semanas para llegar en las mejores condiciones posible al estreno liguero que se producirá en el fin de semana del 17 y 18 de septiembre. En este sentido, cabe reseñar que el Comité Nacional de Fútbol Sala aún no ha hecho público el calendario, aunque, al menos, se conocen los dieciséis conjuntos que integrarán el Grupo 5º, en concreto: Malacitano Futsal, Real Betis Futsal, C.D. El Ejido, Torremolinos, C.D. Olivos, C.D. Gamarra, SIMA Granada, Unión África Ceutí, C.D. Puerto Atlético, Córdoba P.H., Adecor, A.D. Mutrayil, Sporting Almería, Jaén Paraíso Interior, MSC Peña Real Madrid y MSC Peña Barcelonista.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que