MELILLA HOY

junio 28, 2022 07:53

El equipo femenino del Club Atlético Melilla se sitúa en zona de ascenso a la Primera División

Deportistas del Club Atlético Melilla que compitieron en Águilas el pasado fin de semana

Las melillenses tendrán que defender la cuarta posición en La Coruña, donde el próximo 18 de junio se disputará la última jornada de la Liga Talento.

El equipo femenino del Club Atlético Melilla se ha metido de lleno en la zona de ascenso a la Primera División de la Liga de Talento de Triatlón, tras la celebración, el pasado fin de semana, de la Copa de la Reina Iberdrola en la localidad murciana de Águilas. De igual modo, se disputó la Copa del Rey, pertenecientes a la quinta Jornada a la Liga de Talento. Las melillenses están encuadradas en la Segunda División y consiguieron extraordinarios resultados en las dos jornadas, el sábado en el Campeonato de España de Contrarreloj y el domingo en el Campeonato de España de Relevos, que leS ha servido, a falta de una jornada, para situarse en la cuarta plaza y que de acabar así en la última jornada lograría el ascenso de categoría.

La representación de los dos equipos melillenses femenino lo conformaron Nerea Luna, Lidia Castillo, Adanay Ontiveros, Rocío Álvarez, Inés González, Else Remartínez, Carla Guillot, Lucia Romero, Lucia González y Elena Remartínez

El primero de los dos equipos se clasificó en el puesto 21º, de entre un total de 53 clubes participantes, tras competir el pasado sábado en la contrarreloj, con un tiempo de 23’07”, mientras que el segundo logró la 44ª posición, con un crono de 27’21”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas