Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COPA DE LA REINA

El equipo de Santos no da lugar a la sorpresa

Bia volvió a ser fundamental en una nueva victoria del equipo melillense
(Autor: MSC TORREBLANCA)

El MSC Torreblanca Melilla se impuso ayer, en los dieciséiavos de final de la Copa de S. M. La Reina, al conjunto gaditano del C.D. Guadalcacín FSF por el resultado de 0-5, en un encuentro en el que las de Marcio Santos no dieron lugar para la sorpresa y dejaron clara desde muy pronto su superioridad y la diferencia de categoría. El partido comenzó como una presión asfixiante de las melillenses, con la intención de recuperar en la zona de ataque y marcar lo antes posible, y pronto avisó Emilly con un potente lanzamiento al larguero.
Las llegadas blanquinegras eran constantes y Bia, en una buena transición, logró abrir el marcador. El segundo gol también fue obra de la brasileña, que empujó el balón muy cerca de la línea de gol. Antes de poder reaccionar las gaditanas llegó el tercero de la tarde, de Thais Amaral, que pegó al poste un balón imposible de detener para la portera.
Antes del descanso, Emilly amplió la ventaja (0-4) con un gol marca de la casa, en un uno contra uno, regateó hacia la izquierda y disparó raso.
Tras el paso por los vestuarios, continuó el mismo guión, con un Torreblanca tratando de cerrar el partido lo antes posible, pero se encontró con la inspiración de una portera local muy segura bajo palos. Lydia tuvo dos ocasiones muy claras, de mano a mano, que se saldaron con sendos despejes de la guardameta gaditana. Mientras tanto, María Soto se animó desde lejos y Gisela y Luci pusieron a prueba a Patri.
También ayudó el larguero para que el marcador no fuera más amplio. Jacke envió un balón al travesaño tras recibir un pase de Emilly, que luego mandaría un auténtico obús al larguero. Desi, que volvió a la que fue su casa durante muchas temporadas, trató de buscar el gol, pero sin suerte. Fabi pudo poner el quinto en el electrónico al recoger, completamente sola, un rechace dentro del área, pero quiso colocar tanto el balón que se marchó fuera por muy poco.
El quinto gol de las visitantes llegó desde los seis metros. Luci zancadilleó a María Soto dentro del área y provocó una pena máxima que no desperdició la de Águilas para marcar su segundo gol de la temporada. La jugadora murciana celebró el gol con dedicatoria incluida, al hijo del segundo entrenador del equipo, Andrés Jr.
Patri todavía tuvo tiempo para lucirse, en uno de los muchos duelos que tuvo a lo largo del partido con Luci, que trató de meter a su equipo en el partido de todas las maneras posibles.
Con el 0-5 finalizó el encuentro, que confirmó el pase del Torreblanca a los octavos de final de la Copa de SM La Reina.
Un buen broche de oro para acabar un año 2020 histórico para un equipo melillense que logró ascender a Primera División, y finalizar la primera vuelta de la primera fase en segunda posición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€