El encuentro entre el Virgen de la Victoria y el Balonmano Málaga se aplaza por alerta naranja

Jugadores de balonmano en acción durante un partido en el pabellón

El encuentro que enfrentaba este sábado al Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria con el Aural Centro Auditivo Balonmano Málaga, previsto en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández a partir de las 17’00 horas, ha sido aplazado debido a la alerta naranja que afecta a la Ciudad Autónoma.

La suspensión se produce después de que la Consejería de Deportes decretara el cierre de la instalación hasta el próximo domingo, a la espera de que remita el temporal en Melilla.

El club que preside Nasser Bagdad trasladó la situación a la Real Federación Española de Balonmano, organismo que ha decidido aplazar el encuentro hasta nueva fecha, la cual se fijará cuando ambas entidades alcancen un acuerdo.

Esta suspensión se suma a la del pasado sábado, cuando tampoco pudo disputarse el choque en tierras cordobesas ante el Club Balonmano La Salle, igualmente por motivos meteorológicos.

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€