Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El decano vuelve a sonreír

MELILLA S.C. BALONCESTO 95-77 CLUB OURENSE BALONCESTO

Los azulones completaron un gran encuentro (122 de valoración), mostrándose muy superiores a su rival a lo largo de los cuarenta minutos de juego. El jugador más destacado en las filas melillenses fue Samu Rodríguez, con 19 puntos y 28 créditos de valoración.

El Melilla Sport Capital Baloncesto sumó este domingo su segunda victoria de la temporada ante el Club Ourense Baloncesto (95-77), segunda también delante de sus seguidores, y se va al parón de selecciones con bastante mejores sensaciones.

El partidazo empezaba con intercambio de canastas y con un juego muy parejo se llegaba al ecuador del cuarto con un ajustado 10-7 a favor de los locales. A partir de ahí, los de Óscar Lata lograban una renta en el marcador, gracias a varias acciones defensivas buenas (17-10). El primer asalto finalizaría con un resultado de 24-16, escapándose los melillenses en el marcador debido en parte también al poco acierto exterior de los visitantes.

En el segundo acto los azulones salieron muy fuertes y nada más empezar conseguían dos triples, obra de Javi López y de Joan Pardina, para aumentar la distancia en el luminoso, 30-16. Este arrollador inicio hizo que Guillermo Arenas tuviera que parar el choque. Desde este momento, el Melilla Sport Capital Baloncesto lograba mantener la ventaja en el electrónico y cuando se cumplían el minuto 5 el marcador era ya de 41-26. Los ourensenas no bajaron los brazos, apretaron atrás y, tras un parcial de 5-15, se metían de nuevo en la contienda (46-41).

La igualdad seguía latente tras reanudarse el duelo, pero los locales se pusieron serios en defensa y empezaron a abrir, otra vez, una brecha importante en el electrónico (58-45). El decano, con con un triple de Alex Thompson, establecía la máxima diferencia, dieciséis puntos (61-45). Los melillenses continuaban muy sólidos y acababan rompiendo el encuentro con una renta de veinte puntos que sería insalvable para los gallegos. Así, con 76-56 se llegaba a la conclusión de los primeros treinta minutos.

El cuarto periodo no tuvo demasiada historia, con los de Óscar Lata situándose 23 arriba (84-61) para terminar venciendo por abultado 95-77.
Con este gran resultado, el Melilla Baloncesto se va al parón de selecciones habiendo conseguido una victoria muy importante, la segunda de la temporada en casa. Óscar Lata podrá contar con casi todos durante el parón, el único que no estará disponible es Gonçalo Delgado, convocado con la selección portuguesa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€