El decano no reacciona

LEYMA CORUÑA 92-80 MELILLA S.C. BALONCESTO

El Melilla Sport Capital Baloncesto compitió bien durante tres cuartos pero en el segundo se vio ampliamente superado por el conjunto gallego, que, con un parcial de 29-19, se fue al intermedio con catorce puntos de ventaja (54-40). La mejoría experimentada tras el tiempo de descanso no le resultó suficiente para meterse en el choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Un cadáver en Interior

La democracia tiene reglas no escritas que son tan importantes, incluso a veces más, que las normas promulgadas. En 1974 el presidente norteamericano Richard Nixon

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€