Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

EL COVID, PROTAGONISTA

FOTO: FEB

Ningún equipo ha podido disputar todos sus encuentros

En la jornada que cerraba 2021 solo tres choques se jugaron, estando previsto que el primero del nuevo año se celebre mañana.

La decimocuarta jornada que debía cerrar el año 2021 en la LEB Oro no pudo resultar más descafeinada, dado que tuvieron que aplazarse la friolera de seis encuentros debido al Covid, incluido el que debía medir al Melilla Sport Capital Baloncesto con el EasyCharger Palencia.
Los tres que sí pudieron disputarse se saldaron con los triunfos a domicilio tanto del Covirán Granada, en la pista del C.B. Prat (64-68), como del Acunsa Gipuzkoa, que se impuso en su visita a Alicante (87-91). El único equipo que hizo valer el factor cancha fue el Juaristi ISB, que derrotó al Leyma Coruña por siete puntos de diferencia (89-82).
Cabe destacar el hecho de que ninguno de los dieciocho equipos que participan en la presente temporada en la segunda categoría del baloncesto nacional ha podido jugar todos sus encuentros, habiendo incluso tres de ellos, en concreto el Real Valladolid, el EasyCharger Palencia y el Unicaja Baloncesto Oviedo, que deberán recuperar hasta tres de los mismos.
Así pues, se presenta un intenso mes de enero cargado de partidos, dado que deben completarse las diecisiete primeras jornadas para conocer los dos conjuntos que se clasificarán para la final de la Copa Princesa de Asturias, prevista para el 11 ó 12 de febrero. Se da la circunstancia de que el choque que abrirá el nuevo año será el que enfrente mañana martes, correspondiente a la decimosegunda jornada, al Unicaja Banco Oviedo y al EasyCharger Palencia.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€