El corredor melillense Imad Eddine disputará el Mundial de Skyrunning Youth

Competirá en la jornada de este domingo, a partir de las 08’40 horas, sobre un trazado de 14 kilómetros

El melillense Imad Mohamed Mohamed disputará este fin de semana el Mundial de Skyrunning Youth, que acogerá por segunda vez esta importante prueba para jóvenes de 15 a 23 años de edad. Esta sexta edición se disputa en las dos disciplinas de skyrunning: vertical y sky, que representa el desafío para 177 atletas de 26 países. La competición pone en juego 57 medallas para títulos individuales y combinados, aunque los países recibirán medallas en función de los puntos obtenidos por los cuatro mejores atletas.

La competición, que se divide en las categorías Juvenil A (15-17), Juvenil B (18-20) y U23 (21-23), cuenta con la participación de Andorra, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Japón, Países Bajos, Macedonia del Norte, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE. UU. Perú, Macedonia del Norte e Irlanda.


Imad Eddine viene preparándose de forma específica en duras sesiones de entrenamientos, junto al técnico licenciado en Educación Física y hasta hace poco cofundador del proyecto Campeones para la Cañada, Sergio Soto Alarcón, para llegar en las mejores condiciones posibles a la salida de su competición.


El melillense estará presente en este Mundial Junior de Trail, en la prueba de Sky, dándose la salida este próximo domingo a las 08’40 horas en la categoría Youth, en la que tendrá por delante un trazado de 14 kilómetros y 1.300 metros positivos, en el que espera optar a las primeras posiciones de su categoría.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€