El convenio entre Melilla y Andalucía será “una prioridad” para el PP si vuelve al Gobierno local

El PP de Melilla ha asegurado que el convenio firmado entre la Ciudad Autónoma y la Junta de Andalucía en 2019, en la época del anterior Gobierno popular en Melilla, se pondrá en marcha “como algo prioritario” si gana las elecciones y vuelve a tomar las riendas del Ejecutivo local.

El presidente en funciones y único candidato a revalidar el cargo en el XIII Congreso Regional del PP, Juan José Imbroda, ha insistido en la necesidad de llevar a la práctica ese convenio, que establecía una colaboración entre los gobiernos de Melilla y Andalucía en numerosos ámbitos, porque “eso será mejorar la vida de los melillenses”.

Con este acuerdo, se podría conseguir que Melilla esté “más integrada en la sociedad española” y avanzar en el objetivo que ya expuso cuando fue presidente autonómico de que la ciudad esté “más integrada en el norte”, ya que “el norte pasa por Andalucía”.

Imbroda ha expresado su apuesta por este convenio junto al coordinador general del PP, Elías Bendodo, del que ha dicho que “fue el gran hacedor de este gran pacto” entre Andalucía y Melilla y que se quedó sin ejecutar al haber un cambio de color político en el Gobierno de la Ciudad Autónoma tras las elecciones de 2019.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos