MELILLA HOY

junio 29, 2022 01:52

El comité de empresa de Sureste Seguridad solicita a la CAM la rescisión del contrato

Palacio de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla

Este comité alega “numerosos incumplimientos” de los pliegos, como el pago de la bonificación a la Seguridad Social o la impartición de 50 horas de formación.

El Comité de Empresa de Sureste Seguridad SLU en Melilla, empresa adjudicataria del contrato mayor de vigilancia de seguridad privada de las dependencias municipales de la Ciudad Autónoma de Melilla (CAM), ha solicitado la rescisión del contrato que actualmente mantiene con la CAM por los sistemáticos incumplimientos que presenta.

Según el Comité de Empresa, Sureste Seguridad lleva “incumpliendo el pliego de condiciones desde noviembre de 2021 sin que la CAM haya hecho nada por subsanarlo”, más allá de advertirle de las “irregularidades que está cometiendo”.

La empresa de seguridad “debería haber abonado desde la nómina del mes de noviembre de 2021 la bonificación a la Seguridad Social a todos los vigilantes de seguridad que realizan servicios en las dependencias municipales de la CAM”, ya que el Pliego de Prescripciones Técnicas así lo contempla.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas