MELILLA HOY

junio 28, 2022 08:14

El Colegio de Médicos de Meillla comparte las quejas del SMM sobre la directora general del INGESA

Miembros del Colegio Oficial de Médicos de Melilla

Este Colegio tampoco entiende la “falta de diálogo o la inacción ante problemas evidentes que atañen a nuestros profesionales”

El Sindicato Médico de Melilla (SMM) emitió ayer viernes un comunicado para mostrar su malestar con la gestión de la directora general del INGESA, Belén Hernando, y su “abandono a los profesionales” de la Ciudad Autónoma desde hace meses, mientras que el Colegio de Médicos de Melilla comparte todas y cada una de sus reclamaciones.

En primer lugar, como bien denuncia el Sindicato Médico de Melilla, “no entendemos esa falta de diálogo con aquellas entidades que representamos a los médicos de Melilla”. Esa ausencia de comunicación “es insólita e incomprensible”. Por lo tanto, “entendemos que el Sindicato Médico abogue por emprender acciones legales contra su gestión y también consideramos que la mejor solución es que el Gobierno Central la cese en sus funciones.”

De igual modo, el Colegio de Médicos de Melilla asegura que hay problemas endémicos en nuestra sanidad que “no se han atendido”, a pesar de que se trasladaron al INGESA en marzo de 2021, y “es evidente que no hay predisposición para solventarlos” en breve. “Los apuntaba ayer el Sindicato Médico y el Colegio Médico los subraya”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas