El Club Voleibol Melilla se refuerza con Unai Larrañaga, líbero de la selección española

Unai Larrañaga está disputando con España las eliminatorias de clasificación para el próximo Campeonato de Europa

Salim Abdelkader, entrenador del conjunto melillense, califica la incorporación del internacional gallego como “fichaje estrella”, mientras que el líbero se describe como un jugador “rápido y ágil”

El Club Voleibol Melilla ha cerrado el fichaje del internacional Unai Larrañaga Ledo como nuevo líbero para la próxima temporada 2022-2023, posición en la que tendrá máxima competencia, ya que la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed también se reforzó con José Osado, procedente del Voleibol Ibiza, aunque el madrileño ya militó en el conjunto melillense hace dos campañas.

Unai Larrañaga Ledo Larrañaga, nacido en Dumbría (La Coruña), de 22 años de edad y 1’80 metros de altura, comenzó a jugar al voleibol en la cantera de su ciudad natal. Llegó al voleibol de la mano de su padre, que es entrenador de esta disciplina.


En categoría Juvenil ya despuntaba en la posición de líbero, siendo además el jugador más destacado de la categoría, lo que supuso que en el año 2019 se trasladase a Lugo para jugar en el Arenal Emevé de Lugo, de la Superliga Masculina y con el que consiguió su primera clasificación para la Copa del Rey. Además, su debut en la categoría de oro del voleibol nacional no pasó desapercibido, ya que cuajó una excelente temporada.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€