El Club Voleibol Melilla renueva a Mikael Tahiri, capitán de la plantilla

Mikael Tahiri, capitán de la plantilla de Club Voleibol Melilla, con el entorchado de campeón de Copa del Rey conseguido la pasada temporada en la final ante el Unicaja Almería

El Club Voleibol Melilla cerró ayer lunes la renovación de Mikael Tahiri El Aissati, que cumple así su novena temporada en el equipo y la tercera como capitán de la plantilla. El jugador melillense tiene 25 años de edad y mide 1’77 metros de altura.

El club melillense recuerda que Mikael Tahiri destacó como jugador desde muy joven “por su gran potencial, salto y potente saque”, además de “competir en categorías superiores y siendo llamado para colaborar con el equipo en categoría nacional cuando solo tenía 16 años”.


En su último año de juveniles fue cedido al Club Voleibol Valencia, con el que compitió en el Campeonato de España de clubes y hace cuatro temporadas llegó a fichar por el Extremadura Pacense Voleibol, de la Superliga-2, aunque tras hacer la pretemporada regresó a Melilla a petición del entrenador Salim Abdelkader para reforzar su posición, aunque por sus cualidades juega de receptor y opuesto.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas