El Club Voleibol Melilla organiza Jornadas de convivencia con la base

El Club Voleibol Melilla organizó, este pasado fin de semana, unas Jornadas de Convivencia con los jugadores y las jugadoras de sus categorías inferiores

El Melilla Sport Capital Voleibol organizó, este pasado fin de semana, unas Jornadas de Convivencia con los jugadores y las jugadoras de sus categorías inferiores, con el objetivo acercar a la base a sus dos equipos de categoría nacional, conocer a sus ídolos y hablar con ellos y ellas. El organizador de esta iniciativa ha sido el técnico argentino Mariano Riganti, entrenador del equipo femenino de la Superliga Femenina-2.

El acto contó con la presencia de unos doscientos deportistas en unas jornadas en las que estuvieron presentes los jugadores y las jugadoras de la Superliga Masculina y de la Superliga Femenina-2, así como los componentes del cuerpo técnico de ambas plantillas y de los entrenadores de las diferentes categorías escolares.

El programa comenzó con una entrada de calentamiento, pasando por ejercicios para la mejora de la técnica y finalizó con juegos en los que equipos de cinco o seis componentes, capitaneados por un jugador o jugadora de los equipos profesionales, a los cuales eligieron los propios integrantes, compitieron en una liguilla.

También se desarrollaron actividades de baile, música y muchos juegos cargados de buena energía.
Además, los más pequeños pudieron disfrutar de la mascota del Club Voleibol Melilla, ‘Glady’, que no quiso perderse la oportunidad de tener un acercamiento con sus fans.

Mariano Giustiniano, jugador del Club Voleibol Melilla, considera estas jornadas como algo muy positivas, “ya que los niños y las niñas aprenden, se motivan y juegan, mientras que los jugadores y las jugadoras de los dos equipos nacionales sienten el calor y el cariño de su afición, y ayudan a crecer a los niños y las niñas que sueñan con ser como ellos y ellas”.

Por su parte, el presidente del Club Voleibol Melilla, Abdelilak Mohamed, ha calificado este evento como de “total éxito” y lo considera un acierto, además de mostrar su predisposición a seguir trabajando en la misma línea y organizar más jornadas, dentro de las posibilidades que la competición permita a los representantes en categoría nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€