Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Voleibol Melilla, a cerrar con victoria la primera vuelta y recuperar sensaciones

El Club Voleibol Melilla busca cerrar la primera vuelta de la competición con una victoria ante el Club Vóley Playa para entrar como cabeza de serie en la Copa del Rey. Además, se llevará a cabo una recogida de juguetes para niños desfavorecidos.
DSC 4697

El Club Voleibol Melilla quiere cerrar este sábado la primera vuelta de la competición con una victoria ante el Club Vóley Playa, que además le serviría para entrar como cabeza de serie en la próxima edición de la Copa del Rey, torneo en el que logró ya su clasificación hace dos fines de semana. El encuentro, correspondiente a la undécima jornada de la Superliga Masculina, se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’30 horas).

Los melillenses, además, regresan a su cancha de juego con la necesidad de reencontrarse con el triunfo, tras su contundente derrota en la cancha del Leleman Conqueridor Valencia por 3-0, mientras que los baleares necesitan los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, confía en que su equipo mejore notablemente con respecto al choque del pasado sábado en Valencia, “ya que no estuvimos nada finos en el saque y en el ataque, por lo que hay que buscar un poquito más de implicación en defensa”.

Además, avisó de que el encuentro no va a ser fácil. “El Vóley Palma viene de hacer un buen partido ante el C.V. Guaguas y tiene un opuesto que hace muchísimos puntos y dos buenos centrales, uno de ellos nuestro ex jugador Maxi Scarpin, por lo que el partido va a ser complicado, aunque si somos capaces de mantener una línea de juego buena y de confianza podremos ganar”.

“Tenemos que ser muy agresivos en el saque, intentar alejar a Palma de la red para que sus centrales intervengan poco en el juego y a raíz de ahí, tener un buen trabajo defensivo y convertir los contraataques en puntos”, concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Por su parte, el Vóley Palma llega a Melilla tras exhibir un buen juego en el partido ante el C.V. Guaguas, pese a que perdió por 1-3, aunque para poder puntuar en Melilla deberá sacar a relucir su mejor juego y ser constante en su desarrollo para conseguir cerrar la primera tanda de partidos con tres puntos más en su bolsillo.

Recogida de juguetes

Por otro lado, el club melillense, en un gesto de solidaridad, ha organizado una iniciativa de cara a este encuentro. Bajo el lema «Rematando la Bondad: Jugamos por los Niños, Trae un Juguete y Suma tu Punto Solidario», se llevará a cabo una recogida de juguetes. La donación de juguetes nuevos o en buen estado será destinada a niños desfavorecidos, siendo entregados por los integrantes de los equipos nacionales del club.

El Club Voleibol Melilla invita activamente a la participación de la comunidad melillense en este acto solidario, con el objetivo de llevar alegría a aquellos que más lo necesitan, especialmente en estas fechas tan especiales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€