El Club Virka se clasifica 24º en Alevín y 51º en Senior en el Campeonato de España de Clubes

Aiara García, Nayla Mohamed y Verónica Sousa
Aiara García, Nayla Mohamed y Verónica Sousa
Aiara García, Nayla Mohamed y Verónica Sousa

Daniela Barroso y Chloe Potous han foramdo parte del equipo Alevín, y Aiara García, Nayla Mohamed y Verónica Sousa han conformado el conjunto Senior.

La gimnasia rítmica melillense ha participado este pasado fin de semana en el Campeonato de España por equipos, que se ha celebrado en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. La competición ha contado con 1.200 gimnastas y el Club Virka Melilla ha participado con dos equipos y cinco deportistas. El equipo Alevín ha estado integrado por Daniela Barroso y Chloe Potous, y el Senior por Aiara García, Nayla Mohamed y Verónica Sousa.

Las gimnastas Alevines se clasificaron en el puesto 24º, con una gran actuación de Chloe Potous, decimoquinta a nivel individual con la cuerda, y de Daniela Barroso, en la vigesimotercera posición con las mazas.

Por su parte, el equipo Senior acabó en el puesto 51º, con una mejor clasificación en la modalidad de pelota por parte de Verónica Sousa en el puesto 25º, mientras que Nayla y Aiara lo hacían en la 51ª posición.( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas