Los regatistas de las clases iQFOil y Techno 293 del Real Club Marítimo de Melilla participan durante este fin de semana en una actividad formativa a cargo del entrenador Gonzalo Pérez Lago.
Se trata de una de las actividades de tecnificación en la agenda deportiva del Club Marítimo, para que sus deportistas sigan adquiriendo destrezas y mejorando su técnica y táctica de cara a implementar su nivel competitivo en regatas nacionales e internacionales.
Durante la recta final de 2023, una decena de regatistas de la flota de windsurf ya participó en un clínic, en el que se abordaron principios de la competición y mejoras individuales. Esta nueva actividad es complemento y ampliación de las jornadas que también impartió Gonzalo Pérez.
El Real Club Marítimo de Melilla mantiene una planing de trabajo para la formación de su Equipo de Regata, en el que además de desplazamientos a nivel nacional, también se desarrollan actividades formativas en sus propias instalaciones, como es el caso de este Clínic de Tecnificación.