El Club Balonmano Maravillas de Melilla se prepara para participar en la Granollers Cup

Jugadoras del Club Balonmano Maravillas de Melilla que competirán en Granollers

«Vamos a competir en el torneo más importante de toda Europa, pues reúne a miles de personas, y vamos a intentar mejorar en todos los aspectos, no solo con el equipo Junior”, asegura Faisal Salmi, presidente y entrenador

El Club Balonmano Maravillas de Melilla afronta la recta final de su preparación para competir en la Granollers Cup 2022 desde el 28 de junio al 3 de julio. Las melillenses competirán con tres de sus equipos femeninos de categorías Junior, Cadete e Infantil ante rivales de países de Noruega, Suecia e Italia, entre otros, además de los españoles. La expedición melillense está conformada por 50 personas y cada equipo lo componen entre 14 y 16 jugadoras. Hay que recordar que el club melillense se fundó hace 5 años, con el único objetivo de fomentar el balonmano base femenino.

Faisal Salmi, presidente del Club Balonmano Maravillas y entrenador del equipo Junior, afirmó que la Granollers Cup “es un torneo exigente, en el que se juega prácticamente durante todo el día”, aunque recordó que esta “es nuestra segunda participación en este evento, en el que competimos con con 14 y 16 jugadoras en cada equipo”.

De igual modo, resaltó que las jugadoras Junior, Cadete e Infantil llevan bastantes meses preparándose. “El equipo Cadete lo dirige Samu, el Infantil Ahmed y el Junior yo. La idea es acabar la temporada con una competición de pista, en el torneo más importante de toda Europa, pues reúne a miles de personas, y vamos a intentar mejorar en todos los aspectos, no solo con el equipo Junior”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas