MELILLA HOY

junio 27, 2022 10:16

El club azulino anuncia la renovación del canario Jordan Hernández

El defensor llegaba el pasado verano procedente de la U.D. Tamaraceite

La Unión Deportiva Melilla y Jordan Hernández llegaron a un acuerdo en el día de ayer para prorrogar el contrato del defensor por una temporada más. El canario, que llegó el verano pasado procedente de la U.D. Tamaraceite, cumplió con creces en el lateral zurdo, yendo de menos a más en el campeonato, y tampoco desentonó cuando ocupó la posición de central.

Jordan disputó un total de 28 partidos de liga, 23 como titular, y completó de principio a fin 17 de los mismos. Además, permaneció sobre el verde la friolera de 2.074 minutos e incluso marcó un gol, el que dio la victoria al equipo de Miguel Rivera en el campo del Atlético Levante (0-1) y que, a la postre, resultó crucial para que los unionistas alcanzasen el objetivo de la permanencia.
En la Copa Federación también jugó el partido completo ante el Yeclano.

El ‘21’ azulino, que cumplió 26 años el pasado 17 de marzo, era a primera hora de la tarde la cuarta pieza del proyecto de la entidad que preside Luisma Rincón para la campaña 2022-2023, tras las renovaciones de Borja López y de Pepe Romero y la continuidad de Gonzalo, que tenía contrato en vigor. Poco minutos después, llegaba el anuncio del fichaje de David Suárez, quinto jugador para Miguel Rivera.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas