El Centro Gámez Morón homenajea a sus trabajadores por el 25 aniversario de su fundación

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y la consejera de Salud Pública, Paqui García Maeso, realizaron un reconocimiento a instituciones y personas colaboradoras y a trabajadores de la entidad en el 25 aniversario de la fundación del centro

El Centro Gámez Morón celebró ayer su última jornada de actividades por el 25 aniversario de su fundación con un homenaje a sus trabajadores y aquellas asociaciones que han colaborado y participado con ellos durante este cuarto de siglo, así como se les entregó un pequeño reconocimiento a estos.

Por otro lado, se emitió un video en el salón del hotel en el que se pudo apreciar el día a día en el centro, el cual está destinado a la atención a personas con discapacidad intelectual. “Los verdaderos protagonistas del acto y de la semana son los usuarios que residen en el centro y queremos que estén presentes”, afirmó la presidenta del centro, Pilar Carilla, quien agradeció el “apoyo” y la “labor” de los trabajadores del ‘Gámez Morón’ en estos 25 años. “Hay trabajadores que llevan muchos años en el centro dedicándose a ellos plenamente”, destacó, asegurando que para ellos estar en el centro no es solamente un trabajo más. “Es el afecto, el cariño y la dedicación que trasmiten a todos los usuarios”, resalta, cifrando en 60 los trabajadores que componen la plantilla de la entidad.

Agustín García, María Dolores Arjonilla y la Comandancia General de Melilla fueron algunas de las personas e instituciones homenajeadas por su trabajo y apoyo al centro.

Al acto acudieron la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, y la consejera de Salud Pública, Políticas Sociales y Bienestar Animal, Paqui García Maeso.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas