El centro comercial Murias Parque Melilla participa en el ’Reto Deportivo Solidario 24 horas’

Se han recaudado un total de 4.025 kilos de alimentos

El centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, fue uno de los colaboradores del Reto Deportivo Solidario 24 horas que se ha llevado a cabo el pasado sábado.

El centro comercial fue el escenario de varias de las actividades que se habían programado para la jornada. En sus instalaciones se produjo la llegada de la pedalada organizada por la Federación de Ciclismo y un circuito de habilidad para los más pequeños a cargo de esta misma Federación.
Además se realizó la presentación de la cantera del Melilla Baloncesto, con juegos de tiro a canasta, que contó con la presencia de la mascota del club. Y para finalizar la jornada hubo una sesión de bailes latinos a cargo de Bachakumbé.


En este Reto Solidario han participado más de 30 entidades deportivas y empresariales, entre otras, contando con la colaboración de la Consejería de Medio Ambiente y la Consejería de Deportes.
El objetivo del Reto Solidario fue a favor del Banco de Alimentos, y con todas estas actividades que se desarrollaron a lo largo del día en varios puntos de la ciudad, se logró han logró un total de 4.025 kilos de alimentos para las familias más desfavorecidas, atendiendo principalmente a la alimentación infantil.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que