El CAM Junior debuta este fin de semana

Liga Junior de Málaga

La competición constará de un total de 22 jornadas, desarrollándose hasta el próximo 21 de mayo y en cuya Fase ORO participarán once equipos, incluido el combinado melillense que dirigirán Paco del Pino y Pablo Ruiz.

La selección junior melillense de baloncesto iniciará este fin de semana su participación en la Fase ORO de la Liga Junior de Málaga. El combinado de Melilla, a las órdenes de Paco del Pino y Pablo Ruiz, acceden directamente un año más al Grupo A de la Fase Oro de la competición, que se desarrollará hasta principios del próximo mes de mayo.

El CAM Junior tendrá que enfrentarse, a lo largo de un total de 22 jornadas, a los siguientes diez rivales: E.B. Cártama, C.B. Novaschool Azul Rincón de la Victoria, C.B. El Palo-La Fábrica de Málaga 05-06, E.D. Fundación Victoria La Presentación, C.B. Alhaurín de la Torre Melsolgar, C.B. Ciudad de Melilla, C.B. Alhaurín de la Torre, C.D. Manilva Basket Base, Clínica Ocular Dr. Tirado Mijas Unión Basket y Serainant C.B. Torcal 05.

Los melillenses se estrenarán en la competición con un doble enfrentamiento ante el C.B. El Palo-La Fábrica de Málaga 05-06, el primer partido el sábado 26 de noviembre, a las 11’30 horas, y el segundo el domingo 27, a las 10’00 horas, ambos en el Complejo Deportivo de La Mosca.

En cuanto a la convocatoria, los elegidos por los seleccionadores para este primer desplazamiento, pertenecientes a tres clubes, serán: Farid Chekri, Faris Chekri, Adam Amaruch, Mohamed-Amin Daoudi y Hamsa Ismael (Melilla Baloncesto); Félix Muñoz, Rafael Siles y Miguel Ángel Fernández (C.D. Enrique Soler); y Jaime Cano y Javier V. Bosch (Real Club Marítimo de Melilla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€