El C.F. Rusadir se proclama campeón de la Liga Infantil de Fútbol Playa

El C.F. Rusadir se proclamó campeón del Autonómico Infantil de fútbol playa, tras acabar en lo más alto de la clasificación después de firmar ocho victorias y una derrota, en un campeonato que se resolvió en la última jornada.

Así pues, hasta tres equipos llegaban con opciones de alzarse con el título y dos de ellos se enfrentaban entre sí, el C.F. Rusadir y el Intergym, mientras que el Torreblanca jugaba contra el Huracán, por lo que los dos partidos se programaban a la misma hora pero en distintos campos.
El Torreblanca hacía sus deberes, en el campo 2, venciendo por 0-9 al Huracán y, en el campo 1, el C.F. Rusadir derrotaba al Intergym por el resultado de 1-10 y se coronó como campeón de liga.

De este modo, el Rusadir finaliza primero con 24 puntos, seguido por el Torreblanca, con 22, y por el Intergym con 21, segundo y tercero, respectivamente, teniendo los dos primeros clasificados su billete para participar en el Campeonato de España de Clubes, que se disputará en Córdoba, del 10 al 12 de agosto.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas