Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El C.D. Melistar está pendiente de las incorporaciones del River

Los jugadores del C.D. Melistar disputarán mañana jueves un partido de entrenamiento ante la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

El plantel del C.D. Melistar se ejercitó ayer martes en la segunda sesión de entrenamiento de la pretemporada, aunque esta vez se dio cita en el Campo Federativo de La Espiguera, escenario en el que esta tarde volverá a repetir. El entrenador Alejandro Ramos planificó para sus jugadores un circuito físico, que se prolongó por espacio de algo más de dos horas de duración. La sesión consistió en cambios de zona, a una intensidad alta, y finalizaciones. Posteriormente, el conjunto melillense disputó un partidillo de entrenamiento de dos tiempos de veinte minutos cada uno, a mitad de campo, en base a los sistemas que se van a utilizar durante la temporada.
De igual modo, el preparador melillense dio una explicación táctica del trabajo en zona, preparatoria para el partido amistoso de mañana jueves frente a la U.D. Melilla, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
La parte final del entrenamiento fue dedicada a un trabajo por zona, según la demarcación de cada futbolista, estiramientos y vueltas a la calma.
El C.D. Melistar regresará esta tarde al Campo de La Espiguera para realizar la tercera sesión de entrenamiento de la pretemporada, mientras que el viernes volverá a la Ciudad del fútbol, aunque no se descarta la opción de cambiar al Campo de La Cañada, mientras que sábado y el domingo el cuerpo técnico dará descanso a sus futbolistas.
Los entrenamientos se están desarrollando con una veintena de efectivos, pero el Melistar está pendiente de incorporar a importantes efectivos procedentes del River Melilla que den el plus de calidad a la plantilla, aunque éstos no lo harán hasta cerrar el tema económico con dicho equipo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€