El C.D. Melillero Training Team logra tres pódiums este pasado fin de semana

Sergio López, José María Vázquez y Elsa Ríos han competido en tierras cordobesas

Sergio López González y Elsa Ríos Bada conquistaron la medalla de oro y de plata, respectivamente, en la en la Media Maratón de Castro del Río, mientras que Mónica Hervás fue tercera en la Carrera Popular Villa de Benamocarra

El C.D. Melillero Training Team ha conseguido este pasado fin de semana dos pódiums en la Media Maratón de Castro del Río (Córdoba) y uno en la Carrera Popular Villa de Benamocarra (Málaga). Así, en la prueba cordobesa, Sergio López González y Elsa Ríos Bada conquistaron la medalla de oro y de plata, respectivamente, mientras que Mónica Hervás Galisteo se alzó con el tercer puesto en la competición malagueña. Además, este próximo fin de semana, los corredores Miguel Bautista Muñoz, Elsa Ríos Bada y José María Vázquez López, ‘Melillero’, participarán en la prueba que organiza la Legión en Ronda (Málaga) de los 101 kilómetros de distancia.

El melillense José María Vázquez López, presidente del C.D. Melillero Training Team, felicita a sus atletas por los éxitos conseguidos en sus respectivas pruebas, así como al resto de participantes que han participado en ellas.


El pasado domingo se celebró en la localidad cordobesa de Castro del Río la Media Maratón Guadajoz, de algo más de 21 kilómetros de distancia, y en la que Sergio López González se proclamó campeón Sub-20, siendo además 18º de la general, mientras que Elsa Ríos Bada conquistó la segunda posición en la categoría Master 50 y quinta de la general, tras un registro de 1 hora y 57 minutos. También compitió José María Vázquez López, que concluyó satisfactoriamente la prueba.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Sergio López, José María Vázquez y Elsa Ríos han competido en tierras cordobesas

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Bajar impuestos = más votos

El gran Rafa Nadal viene a ser como Tezanos, pero al revés. Nadal será parte de ese enorme legado español, Tezanos parte de nuestra vergüenza