El C.D. Melillero logra buenos resultados en los 101 kilómetros 24 horas de Ronda

Atletas del C.D. Melillero que han participado en Ronda

La corredora Elsa Ríos Bada mejoró su marca con un excelente tiempo de 15 horas y 13 minutos, siendo la séptima de su categoría y la 497° de la general.

El C.D. Melillero Training Team ha completado otra semana de excelentes resultados este pasado fin de semana en los 101 kilómetros 24 horas de Ronda (Málaga), prueba en la que se dieron cita 9.000 deportistas, a pie y en bicicleta, en el mítico evento que se empieza y termina en Ronda y que pasa también por Arriate, Alcalá del Valle, Setenil de las Bodegas, Montejaque y Benaoján.

La corredora Elsa Ríos Bada mejoró su marca con un excelente tiempo de 15 horas y 13 minutos, siendo la séptima de su categoría y la 497° de la general.

Otro corredor destacado fue Miguel Bautista, con un excelente registro de 17 horas y 10 minutos, siendo 23° de su categoría y 934° de la general.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€