El C.D. La Salle Melilla se cita con la historia

Firmado: José Francisco Fernández Cabezo, vicepresidente del C.D.B. La Salle

El Club Deportivo La Salle, club, con mas de 50 años de antigüedad, se enfrenta este fin de semana a uno de los mayores retos de los ultimos años. No en vano, podríamos acoger y vivir nuestra primera fase de ascenso a una categoria tan importante como la Liga Challenge.
Durante los ultimos seis años, La Salle Melilla ha militado en diferentes categorias del baloncesto nacional teniendo su colofon el curso 2020-2021 con el debut en la Liga Femenina 2 y con el equipo filial compitiendo en la primera nacional andaluza. Lo cierto es que la temporada ha sido muy larga y todos los que formamos parte de la entidad hemos estado trabajando muy duro para poder llegar a la magnifica situacion que nos encontramos ahora.
Muchos años y muchas personas han pasado por nuestro Club como un referente en el baloncesto nacional como Javier Imbroda y muchos más que merecen este gran homenaje y último esfuerzo del baloncesto melillense.
Este fin de semana tenemos nuestras ‘propias finales’, ayer a las 16’30 horas y hoy sábado a las 19’00 horas, en casa y con nuestro público. Necesitamos el apoyo de todos, porque juntos somos más fuertes, porque ahora tenemos que ser más de La Salle que nunca. Por tanto, volvamos a demostrar el colegio tan maravilloso que tenemos y el fantástico club deportivo con el que contamos, lleno de niños y niñas que practican las multiples disciplinas deportivas.
Así pues, y ahora más que nunca y por nuestra historia, gritemos orgullosos… ‘SOMOS LA SALLE’.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas