Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA EBA

El C.B. Cazorla decide el partido ante el CAM Enrique Soler desde el perímetro

El CAM Enrique Soler se mantiene en la penúltima posición, tras perder de forma clara en la cancha jiennense del C.B. Cazorla Paraíso Interior por el resultado de 89-72. Los melillenses presentaron importantes novedades en este encuentro, con los debutantes Damon Sherman y Kyle Robbinss, aunque el segundo no estuvo muy afortunado, tras un viaje bastante largo. El cansancio le pasó factura y el pívot norteamericano sólo pudo anotar 2 puntos, mientras que el primero tuvo una sobresaliente actuación con 31 puntos. Ambos jugadores han venido a cubrir las bajas de Julien Sargent Joe Bell, después de que ambos se marcharan a la ‘francesa’, es decir sin despedirse de sus dirigentes, técnicos y compañeros de equipo.
En el primer set, el cuadro andaluz se marchó con una ajustada victoria de 23-19, ampliando su renta al descanso hasta los 8 puntos (48-39), merced a su gran intensidad defensiva y acierto ante el aro melillense.
En la reanudación, el C.B. Cazorla se disparó en el marcador, como consecuencia de su gran acierto exterior, que mantuvo también en el último cuarto, consiguiendo de este modo un gran porcentaje de acierto de 53%, tras convertir 10 lanzamientos de 19 intentos.
El cuadro colegial no estuvo bien en defensa, pero sí en el rebote, aunque cuando quiso acercarse en el marcador, su rival lograba distanciarse desde el perímetro. El parcial de la tercera manga fue de 23-16 y el marcador se amplió a los 16 puntos de ventaja, que mantuvo en el último cuarto, tras vencer por 18-17 para imponerse por el resultado final de 89-72.
Pese a la derrota, la buena noticia fue la recuperación de Dani Terrón, que en la jornada de ayer sábado pudo reaparecer tras superar su lesión, además de la buena aportación ofensiva del alero Damon Sherman.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€