MELILLA HOY

El Atlético Melilla logra una plata y dos bronces en los Campeonatos de España

Este fin de semana se disputó, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar (Almería), el Campeonato de España de Triatlón SuperSprint, en el que se dieron cita más de 1.700 participantes procedentes de toda la geografía española, que compitieron en un total de tres jornadas.

La representación melillense estuvo compuesta por dos equipos, uno masculino (Óscar López, Juan Barrios, Sergio González, Daniel Cerdán, Carlos León y Alberto Barrios) y otro femenino (Nerea Luna, Rocío Álvarez, Inés González, Lidia Castillo, Paula Jiménez y Adanay Ontiveros), del Club Atlético Melilla, que obtuvieron excelentes resultados.


En la primera jornada, celebrada el sábado por la mañana, se disputó el Campeonato de España de Super Sprint por Clubes, en el que el equipo femenino del Atlético Melilla, formado por Paula Jiménez, Nerea Luna y Lidia Castillo, en la categoría Open de la Segunda División, logró subirse al pódium, al terminar en la segunda posición, por detrás del Triatlón Águilas Primaflor y delante de un segundo equipo del club murciano. En la categoría masculina, el club roquetero VAS se hizo con el oro, por delante del Triatlón Archena Industrias TEQ y el Triclub Babyschool.


De igual modo, en la segunda jornada, que se desarrolló por la tarde, se disputó el Campeonato de España de Triatlón Relevos Parejas, en la que una representación del club melillense volvió a subirse al pódium en la Open Femenina de Segunda División, al finalizar en el tercer puesto de la clasificación.
El Tragaleguas.org era el club vencedor, mientras que el Águilas Primaflor fue segundo.


Por último, en la jornada de ayer domingo se disputó la prueba del Campeonato de España de Triatlón SuperSprint por Clubes 2×2, en el que la representación melillense también conoció las mieles del pódium, al finalizar en tercera posición, por lo que sumó en estos campeonatos un total de tres medallas, una de plata y dos de bronce, muy buen balance para la entidad que preside Inmaculada Ruiz.


Cabe mencionar que el equipo masculino también realizó unos grandes campeonatos, logrando colocarse en el ‘top ten’ de las pruebas en las que participaron.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas