El Atlético Melilla C.F., colista de la competición, recibe este sábado la visita del Arenas de Armilla CyD C.F., octavo clasificado, con el objetivo de estrenar su casillero de victorias e intentar recortar las distancias de la zona de la permanencia, aunque ya a 12 puntos de distancia cuando quedan 39 puntos en juego. El encuentro, correspondiente a la jornada 22ª del Grupo IX de la Tercera Federación, se disputará en el Campo de La Espiguera, con arbitraje del malagueño Jorge González Sánchez.
Los locales pierden para este choque a Salah, que ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestación, además de las bajas ya consabidas por lesión de Mimon y Yassir.
De este modo, la lista de convocados la conforman los siguientes jugadores: David, Melik, Braim, Jhan Carlos, Kaddur, Hadi, Ayub, Symk, Suli, Abdelah, Nawfal, Xono, Dosso, Hamete, Aissaoui, Bruno y Jaime.
Los melillenses esperan dar buena cuenta ante el cuadro granadino y pese a su situación en la tabla clasificatoria, el cuerpo técnico afirma que sus jugadores “competirán hasta el final del campeonato” sin regalar nada, aunque confían en tener mejor suerte, “ya que deberíamos estar mejor clasificados”.