El 75% de las incidencias que se denuncian en la app ‘Línea Verde’ son resueltas

La mayoría de dichas incidencias, que están siendo “muy numerosas”, están relacionadas con la limpieza viaria, alcantarillado y proyectos de asfaltado

La Ciudad impulsó la semana pasada una limpieza de choque en la zona de ‘Vía Láctea’

La viceconsejera de Incidencias y Línea Verde, Yonaida Sel-lam, reconoció ayer en declaraciones a los medios que las incidencias que se están registrando a través de la app ‘Línea Verde’, que lanzó la Consejería de Medio Ambiente el pasado mes de junio, están siendo “muy numerosas”. La mayoría de dichas incidencias están relacionadas con asuntos como la limpieza viaria, alcantarillado e incluso que se inicien proyectos de asfaltado de calles en distintos barrios de la ciudad. Sel-lam apuntó que en torno al 75-80% de las incidencias que se denuncian a través de dicha aplicación acaban siendo resueltas. Unos datos “muy positivos” en su opinión.


“Estamos trabajando para seguir potenciando este feedback que hay entre los ciudadanos y la administración que permite que la ciudadanía se comunique con la administración para hacernos conocedores de la realidad que hay en los diferentes barrios de la ciudad”, afirmó Sel-lam.
Aseguró que hay incidencias en “casi todos” los barrios de la ciudad, aunque reconoce que algunos destacan más que otros, como Vía Láctea, donde les piden la recogida de enseres de la vía pública, o en “los puntos negros” que se aumente la limpieza viaria o arreglo del asfaltado.

“Suplente temporal”
Por otro lado, el Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer la nueva delegación de atribuciones que la Ciudad ha otorgado a Sel-lam como viceconsejera de Incidencias y Línea Verde.


Entre dichas atribuciones, Sel-lam “canalizará” las peticiones e incidencias de los ciudadanos en materias como el agua, espacios verdes o residuos. Sin embargo, la más relevante es que, en el caso de enfermedad, fallecimiento o ausencia del titular de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, Sel-lam será la “suplente temporal” del consejero en dicha área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€