El 17 de diciembre arrancará el VI Torneo de Navidad

El sábado 17 de diciembre arrancará el VI Torneo de Navidad FMB, organizado por la Territorial Melillense. El evento deportivo, con su mayoría de encuentros en las pistas del Pabellón Guillermo García Pezzi, se desarrollará entre los días 17 y 29 diciembre con tres fases bien diferenciadas:
1ª. 16 y 17 de diciembre para las categorías Cadete Masculina y Femenina.
2ª Del 19 al 23 de diciembre para las categorías Infantil Masculina y Femenina.
3ª Del 26 al 29 de diciembre para las categorías Junior Masculina y Mixta Femenina, con concentración babybasket y actividades sociales y formativas paralelas.

El torneo contará con la participación de más de treinta equipos -de las categorías Babybasket, Infantil, Cadete, Junior Masculina y Mixta Femenina-, pertenecientes a los clubes Enrique Soler, Club Marítimo, La Salle, Buen Consejo, Melilla Baloncesto y Escuela de Iniciación FMB. La entrega de trofeos tendrá lugar el jueves día 29 tras la concentración Babybasket, con trofeos para los dos primeros clasificados de cada categoría y todos los jugadores de Babybasket participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€