MELILLA HOY

Eduardo de Castro: “España y Corea mantienen unas profundas relaciones bilaterales desde hace 72 años”

Imagen de la recepción de ayer sábado al embajador de Corea (Foto Antonio Calderay)

El presidente de la Ciudad y el consejero de Deporte reciben al embajador de Corea en el Salón Dorado

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Eduardo de Castro, y el consejero de Deporte, Rachid Bussian, ofrecieron ayer sábado una recepción, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, al embajador de la República de Corea, Bahk Sahnghoon, con motivo de su visita para asistir al I Open International de Taekwondo, que se celebró durante todo este sábado en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.

Eduardo de Castro agradeció al embajador de Corea su estancia en Melilla, además de destacar las buenas relaciones entre España y su país. “En el Salón Dorado se recibe a las personas más importantes y hoy tengo el honor de recibir a Bahk Sahnghoon. España y Corea mantienen unas profundas relaciones bilaterales, desarrollando de forma fructífera intercambios culturales y de cooperación en campos como el deporte, la política, la economía y el comercio. Y eso ocurre desde hace 72 años”.

Por su parte, Rachid Bussian también agradeció la presencia del embajador coreano en la Ciudad Autónoma. “Sé que ha sido difícil llegar a Melilla y por eso quiero agradecer el esfuerzo e interés por querer llegar a nuestra ciudad. Esto ha sido fruto de más de dos años de trabajo, ha sido difícil y creo que el hecho de recibirnos en la embajada de Corea en Madrid vimos la importancia que su país dio a este acuerdo, con uno de los eventos más importante que se pueda celebrar en Melilla”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas