Duquesa de la Victoria se queda sin cruces centrales con el cierre al tráfico de calle Granada

La Avenida Duquesa de la Victoria se ha quedado sin ninguna intersección central, obligando al tráfico rodado a ir hasta las rotondas de sus dos extremos, después de que la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad cerrara ayer al tráfico la calle Granada, concretamente la intersección que va hacia el Palacio de Exposiciones y Congresos.


Según explicó ayer esta consejería, se ha adoptado esta medida por la próxima remodelación de Avenida Duquesa de la Victoria, tras un estudio por parte de personal técnico de la Consejería y la Policía Local.


Se trata de un corte provisional de su intersección a la altura de calle Granada “al objeto de evaluar cómo afectaría al tráfico rodado previo a su posible ejecución definitiva”, explicó Medio Ambiente.

Un comentario

  1. Agravando lo consumado en Paseo Marítimo, Bº Real, Calle Montemar y Centro de Ciudad, más restricciones al tráfico, más emisión de gases por su ralentización, mas gastos de combustibles y mas polución en el medioambiente. El que decide va en coche oficial o propio?. tiene bicicleta o patinete?. es pensionista o sueldazo de político?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€