Los nervios delatan a un pasajero que llevaba un kilo de droga

La Jefatura Superior de Policía ha informado que sobre las 23:30 horas del viernes 11, en el Puesto de Control de Documentos de pasajeros a pie del Puerto, agentes del Grupo Operativo de Fronteras (GOF) observaron a una persona que pretendía embarcar en el ferry con destino a Málaga, con su Documento Nacional de Identidad en regla, pero que mostraba signos de un inusual nerviosismo.

El hombre, ha añadido la citada fuente, fue sometido a un cacheo superficial, e inmediatamente los agentes notaron que llevaba algo extraño adosado a su espalda.

Nueve placas

Al levantarle la camiseta vieron una cinta adhesiva americana de color gris con nueve placas de una sustancia sólida vegetal de color marrón verdoso, al parecer hachís, que posteriormente arrojó un peso de 905 gramos.

El detenido, de 46 años de edad, y con antecedentes anteriores por delitos similares, pasó en la mañana del sábado a disposición judicial por un delito de tráfico de drogas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€