Dos detenidos por intentar robar a una lotera y agredir con arma blanca al hombre que fue a socorrerla

La Policía Nacional ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con violencia, al que se suma en el caso de uno de ellos otro supuesto delito de lesiones, por intentar robar a una lotera cuando cerraba su administración y agredir gravemente con arma blanca a un hombre que acudió a socorrerla.

En una nota de prensa, la Jefatura Superior de Policía de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron en la tarde del pasado viernes día 11, en la zona del campo de fútbol La Espiguera, cuando la dependienta de una administración de lotería fue abordada por un joven cuando finalizó su jornada laboral.
El individuo se abalanzó sobre ella, agarrándole del bolso con intención de sustraérselo y, debido a la fuerza que ejercía, provocó su caída al suelo, donde propinó patadas y golpes a la víctima, que no soltaba el bolso, hasta el punto de llegar a agredirle con fuerza en la boca con el mango de un cuchillo de grandes dimensiones que portaba.
Un ciclista que pasaba por la zona acudió en auxilio de la víctima, momento en el que el agresor paró de golpear a la mujer para empezar a atacar al hombre con el cuchillo que portaba, ocasionándole graves heridas en su mano izquierda y en la tibia izquierda que precisaron puntos de sutura.
Otro testigo intentó perseguir al agresor, que, finalmente, logró huir a gran velocidad en un vehículo que lo estaba esperando, con otro joven en su interior.
El Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) ha investigado este caso y ha logrado identificar, localizar y detener a los dos huidos, concretamente un español de 19 años y con dos antecedentes, considerado el supuesto autor del robo y las lesiones, y otro español de 22 años, con un antecedente, que ha pasado a disposición judicial por un delito de robo con violencia.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el