Diversión y entretenimiento en el Campus

A tres días de finalizar el campamento, los pequeños y las pequeñas participantes disfrutaron de otro día lleno de actividades.


En las habituales charlas impartidas desde el comienzo de la actividad, ayer le tocó el turno al internacional cubano Jorge Luis Sánchez Cordero, que en esta ocasión estuvo con el grupo de los mayores. El ahora entrenador relató sus experiencias en el vóley playa, tanto en su país natal como en España.


Además, en el contexto motivacional, Sánchez Cordero aconsejó a los niños y las niñas que “tengáis dedicación y que trabajéis mucho para mejorar”. Los niños disfrutaron de una actividad de manualidades con palillos y pintura, en la que han plasmado dibujos relacionados con el voleibol.


De igual modo, han realizado ejercicios de psicomotricidad y reacción, todo esto sumado al verdadero protagonista, que es el deporte del vóley playa, a cargo de los monitores y monitoras.


Para hoy, está previsto que asista una experta nutricionista y algunos de los componentes de los equipos en categoría nacional. Mañana está previsto que finalice el campus con la tradicional entrega de diplomas y el desayuno conjunto.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas