Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Disipado

Miraba la claridad del día, y como siempre, pasé, una vez más, de ese infinito que aleatoriamente entra y sale del cerebro (el mío), descomponiendo a esa infinidad.Unas veces memorizas y otras se van como si nada, simplemente olvidas.Claro está que este será mientras duremi existencia. El fin es el de consumir el tiempo, ese tiempo que no te quita la televisión con toda su flora de ripiosmundanales, por tanto, … …excrementos de una sociedad en la que ida en la vorágine de sin morales domesticadas por, pienso, el exceso de intereses corruptos de poderes, pasa del individuo a lo global. Es lo mismo que sea de un capitalismo, que de una “casta” que de un miserable; la cuestión es que al final quedan todos en lo mismo, como ¡miserables!. La razón es que quieren, unos y otros, un “nuevo orden” de logia, tentáculos que llegan por la economía, a los Cinco Continentes, hoy seis,contando el poder espacial.

Proponen democracias como solución a sus ambiciones, cuando el pueblo no está preparado para ello, con lo cual éllos, compran, corrompen y prostituyen todas las democracias que no son, precisamente, naturales.Tenemos nuestra ¿querida? Democracia, y ahí la tienen, es prostituida la Constitución por exceso de contemplaciones políticas y económicas. Las muchas demagogias que cubren el espectro nacional dando lugar a grupos y grupúsculos que se van imponiendo a lo Nacional en su conjunto, leyes que no prevén ni protegen la razón, al contrario, dinamizan a los corruptores legalizados y a los ampones de la droga que, luego invierten en sus amplios o cortos fines, todo ello contra la mayoritaria sociedad, la que como borregos se deja vapulear el cerebro y consiente confiado, su propio exterminio. La propiedad del Estado (el pueblo todo) se ha dejado en poder del liberalismo económico o neo-colonialismo, en poder tratar al terrorismo del fuego (incendios) como una oportunidad de cambio o recalificación a una puja de intereses que quedan en manos de las corruptelas (hasta ahora) de personajes y entidades político autonómicas, etc. Y más. Donde intereses y capitalistas, lleno de “fondos buitres”, se hacen con un trozo del pastel “abandonado” a la democracia neo-liberal. Y nos dirán ¡Porque somos liberales! Y se quedarán tan tranquilos y usted y yo ¡tan contestos! Por imbéciles. Y volveremos a cuchichear bajito aquello de “el que más tiene más puede”… como reliquia feudal. ¡Pero claro! Luego vendrán los anarquistas, marxistas y comunistas de nueva ola a vendernos la moto, y por debajo cuerda pondrán en duda ¡no ya la Unidad de la Nación! Sino la nacionalidad y la fe, con otra contrareforma, como paso en el año 1934 y 36, eso sin contar con otro Mendizábal. Esperemos que nadie se vuelva atrevera vender lo que queda de las 280 toneladas del oro del Banco de España, amasado por el Caudillo durante la “dicta blanda”, lo curioso es que nadie, esto lo ponga en el Senado.

Y aquí, entre que si terrorismos, que si separatismos, que si incendios, que si derechos más humanos, que si las fronteras de Schengen, y los movimientos de negocios en inmigrantes, de trata de blancas, que si descerebrados por religión, que si terrorismos sangrientos y no, los buitres fondos, el terrorismo del fuego y sus consecuencias humanas y zoológicamente naturales y tanta rotura de la cadena de Dios vs Yahvé, Alá, y de Jesús y Mahoma, se rompe aquello de “Y los mansos poseerán la tierra”…. Así que de misericordia y mansedumbre, nada de nada, sino el espíritu de la razón, por muy dura que sea la reacción.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€