Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detienen a dos ladrones de un ciclomotor tras ser sorprendidos por el dueño desde su balcón

La Policía Local ha arrestado a dos personas por un delito de robo. Fueron sorprendidos intentando robar un ciclomotor en la calle General Prim. Uno de los ladrones fue detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado más tarde.
policia local generica

La Policía Local ha detenido a dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas después de ser sorprendidos intentando llevarse de la vía pública un ciclomotor, cuyo propietario los sorprendió in fraganti y logró interceptar y retener a uno de ellos hasta la llegada de los agentes. Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos ocurrieron este jueves en la céntrica calle General Prim, sobre las siete y media de la mañana, cuando la Sala del 092 fue alertada de un intento de robo en la vía pública y de la retención de uno de los ladrones por parte de la víctima.

Patrullas de la Policía Local acudieron de inmediato a la zona, donde un hombre, que tenía retenido a un joven, manifestó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó un fuerte golpe en la calle y se asomó al balcón para ver qué ocurría.

En ese momento, observó el ciclomotor, de su propiedad, caído en el suelo y dos individuos junto a él, al parecer con la intención de llevárselo, por lo que les recriminó su actitud desde su balcón y bajó inmediatamente a la calle para evitar que ambos individuos pudieran cometer el robo.

Los dos presuntos ladrones se dieron a la huida ante la presencia del propietario del vehículo, el cual salió detrás de ellos y pudo alcanzar a uno, que mantuvo retenido hasta la llegada de los agentes.

 

De camino, el segundo detenido

La Policía Local inspeccionó el ciclomotor que los ladrones pretendían llevarse, el cual presentaba daños en el baúl y señales de haber sido forzado el bloqueo, por lo que detuvieron al individuo que había sido interceptado por la víctima y lo trasladaron a dependencias policiales.

De camino a la Jefatura de Policía, los agentes localizaron al segundo ladrón, que hasta ese momento se encontraba huido, gracias a la descripción que había facilitado la víctima y a que su cómplice lo reconoció ante los agentes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€