Detenidos un adolescente y un joven por robo con fuerza en un comercio y un vehículo en el centro de la ciudad

Se trata de un chico menor de 14 años de edad y otro de 17

La Policía Local ha detenido en la madrugada del 3 de agosto a un adolescente y un joven, el primer menor de 14 años de edad y el segundo de 17, como presuntos autores de dos robos con fuerza en las calles Gral. Marina cruce con Chacel, concretamente a la zapatería de Rual y un vehículo estacionado.

Según ha detallado un portavoz, los hechos se produjeron sobre las 03:40 horas. Los agentes comisionados a dicho lugar observaron como un joven, al percatarse de la presencia policial, huía a la carrera, siendo perseguido a pie, y sin perderlo en ningún momento de vista, por uno de los funcionarios, que consiguió interceptarlo en la Avenida Juan Carlos I Rey.
En el cacheo de seguridad que se le realizó se le intervinieron varios objetos (un reloj, unas gafas de sol, unos auriculares y un cargador de mechero), todos ellos reconocidos posteriormente como propiedad del dueño del vehículo violentado y que tenía en el interior del turismo.
Mientras tanto el segundo componente policial que permanecía en calle Gral. Marina, dio una batida por las inmediaciones para la localización del segundo de los jóvenes implicado en el robo, pudiendo observar como un establecimiento, concretamente Rual, se encontraba con una de las lunas del escaparate fracturada y en su interior, pudo localizar al segundo menor.
El adolescente que tiene menos de 14 años fue trasladado hasta el centro de la Purísima, donde quedó ingresado, mientras el joven de 17 quedó detenido e ingresado en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas