Detenido un individuo reclamando por la Justicia

La Policía Local ha detenido en calle General Astilleros a un individuo que se encontraba reclamado judicialmente.

Según ha informado un portavoz, los hechos se produjeron sobre las 13:45 horas del día 27 de febrero, cuando un agente de la Policía Local que se encontraba próximo a Jefatura, ya que se dirigía a ella para incorporarse al servicio, observó a un individuo parado en el semáforo de calle General Astilleros, del cual tenía conocimiento que se encontraba reclamado por la justicia, concretamente por un delito de lesiones.

En esos instantes otro compañero que también se incorporaba al servicio se unió a él y comenzaron la persecución del sospechoso a pie, que al percatarse de la presencia de los agentes emprendió la huida a la carrera.

De estos hechos se percata el Jefe del Turno de servicio el cual circulaba con un vehículo oficial, sin distintivos policiales, y al observar cómo dos agentes perseguían a una persona que escapaba de ellos rápidamente, se apeó del vehículo policial y procedió a cortarle el paso en mitad de la carretera, interceptándolo ante la sorpresa de éste, ha detallado el portavoz policial.

En ese momento se produjo un forcejeo con el sujeto, cayendo ambos al suelo, pero debido a la proximidad de los policías que lo perseguían consiguieron entre todos reducirlo, y a pesar de ofrecer gran resistencia pudo ser detenido.

El arrestado fue trasladado al Centro Hospitalario, para ser explorado por los facultativos de servicio, para seguidamente personarlo en las dependencias policiales.

Según la citada fuente, en Jefatura de Policía se corroboró la reclamación judicial del sujeto, la resolución dictada por el Juzgado Penal de Melilla y su inmediato ingreso en prisión.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas