Detenido un hombre de 40 años que se dedicaba a la venta de droga a domicilio

Utilizaba el método conocido como del “telepollo”, “esto es, la venta directa en el domicilio del consumidor

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un ciudadano de nacionalidad española de 40 años de edad que se dedicaba a la venta de droga a domicilio. Según ha apuntado el portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el arrestado utilizaba el método conocido como del “telepollo” y/o “telecoca”, esto es, la venta directa en el domicilio del consumidor. Al respecto, la citada fuente ha detallado que se le aprehendieron oculto en los recovecos del coche un total de 11 gramos de cocaína.

Dentro del Plan Operativo de Feria desarrollado por esta Jefatura Superior en la lucha contra el tráfico de drogas en la modalidad de menudeo, llevada a cabo por miembros de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO) de la Jefatura Superior de Policía de Melilla, sus agentes tuvieron conocimiento que un individuo se estaba dedicando a la venta de cocaína por el método conocido como del “telepollo”, esto es, la venta directa en el domicilio del consumidor, para lo cual se había aprovisionado de cocaína para la Feria.
El portavoz policial ha explicado que por parte de agentes de la UDYCO se estableció un dispositivo policial de vigilancia y control sobre esta persona, que culminó en la tarde del pasado viernes, mientras conducía un vehículo por la calle General Polavieja, adoptando numerosas medidas de seguridad para no ser sorprendido por la policía.
Por ello, le dieron el alto y procedieron al cacheo personal superficial y al registro del coche, hallando oculto tras una tapa, una bolsa de plástico azul y dos envoltorios de plástico individualizado idóneo para su venta, todos ellos conteniendo cocaína, que posteriormente dio un peso total de 11 gramos. En ese momento se procedió a su detención.
El arrestado, de 40 años de edad y nacionalidad española, sin detenciones anteriores, fue puesto a disposición judicial a la mañana siguiente por un delito contra la salud pública.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€