Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un conductor tras chocar contra una rotonda cuadruplicando la tasa de alcoholemia

En vez de girar en la rotonda que hay antes del puente del Paseo Marítimo, el conductor siguió recto y chocó de lleno contra la rotonda, que quedó destrozada

Un joven melillense ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial después de que colisionara el todoterreno que conducía contra la rotonda que hay en el Paseo Marítimo a la altura del Burger King. Dio positivo en el control de alcoholemia al cuadruplicar la tasa máxima permitida. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, el accidente se produjo muy temprano, sobre las 7,40 horas de la mañana, cuando el vehículo iba por el Paseo Marítimo en dirección hacia el Puente de la Policía Local.
Sin embargo, en vez de girar en la rotonda que hay justo antes de entrar al puente, el conductor siguió recto y chocó de lleno contra la rotonda, que quedó destrozada mientras el vehículo se quedó subido encima.
El vehículo, que no iba a velocidad excesiva en el momento del accidente, estaba ocupado por cuatro jóvenes de Melilla, tres de los cuales salieron ilesos. El único herido en el siniestro fue el conductor, que fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Comarcal por dolor cervical.
Posteriormente fue detenido como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, ya que en el test de alcoholemia dio positivo, cuatro veces por encima de la tasa máxima permitida.
Por las circunstancias y el lugar en el que se produjo el accidente, todo apunta a que los jóvenes habían estado toda la noche de fiesta y pese a haber consumido alcohol, decidieron coger el coche para recogerse.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€