Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido por amenazas y lesiones con arma blanca en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla

La Guardia Civil detiene a una persona por amenazas y lesiones con arma blanca en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. El agresor había estado amenazando a la víctima durante semanas. La autoridad judicial ha decretado medidas cautelares hacia la víctima.
cuchillo

La Guardia Civil detiene a una persona por amenazas y lesiones con arma blanca en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla. El agresor había estado amenazando a la víctima durante semanas. La autoridad judicial ha decretado medidas cautelares hacia la víctima. Los agentes del Instituto Armado acudieron al CETI como consecuencia de una pelea entre dos residentes en el interior del centro y a raíz de su intervención localizó al presunto autor y el arma blanca, el cual llevaba semanas amenazando a la víctima, que presentaba heridas en su espalda. La persona detenida, un migrante acogido en el CETI, fue puesta a disposición judicial como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca y amenazas

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunto autor de un Delito de Amenazas y Lesiones con arma blanca.

Según ha informado un portavoz de la Comandancia, los hechos ocurrieron en la madrugada del día 06 de abril, tras aviso de Vigilantes de Seguridad a la Central COS de esta Comandancia de estar produciéndose una reyerta entre dos hombres y en la que uno de ellos, esgrime un arma blanca con la que agrede a la otra persona, provocándole varias lesiones en la espalda.

 

Auxilio a la víctima y detención del presunto autor

El portavoz policial ha explicado que personados agentes de la Guardia Civil, auxiliaron a la víctima que presentaba heridas en su espalda y procedieron a la detención del autor, así como a la localización del arma blanca con la que presuntamente había cometido la agresión.

Posteriormente, ha añadido la citada fuente, trasladaron al herido a los servicios de urgencia del Hospital Comarcal donde le asistieron para darle el alta instantes después.

Una vez en dependencias oficiales, el afectado manifestó que llevaba dos semanas sufriendo amenazas de muerte por parte del agresor.

 

Puesta a disposición judicial

El portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil ha apuntado que la persona detenida, fue puesta a disposición judicial como presunto autor de un Delito de Lesiones con arma blanca y Amenazas.

La Autoridad Judicial ha decretado medidas cautelares de alejamiento y de prohibición de comunicación hacia la víctima.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€