Detenida una mujer tras herir a un hombre con un vaso roto en un bar: “Me ha tocado el culo” gritaba

El hombre recibió varios pinchazos con el cristal en la espalda por la que sangraba hasta que llegó la ambulancia y lo trasladó al hospital

Una mujer ha sido detenida en la noche del sábado en la calle peatonal Justo Sancho-Miñano, cruce con calle O’Donnell, después de haber agredido repetidamente con un vaso de cristal roto a un hombre en la espalda, cuando en centraban por separado en un bar de la zona. La mujer, mientras era interceptada por otros clientes, intentaba justificar su acción a gritos: “Me ha tocado el culo” señalaba, al tiempo que decía “No lo conozco de nada y me ha tocado el culo”.

El herido sangraba por la espalda mientras se alejaba como podía de la agresora, mientras la mujer, era reconducida por otros clientes para intentar tranquilizarla hasta que llegó el servicio médico de atención urgente del 061 y una dotación de la Policía Nacional.

El hombre fue atendido en el lugar de los hechos por el 061 para posteriormente ser trasladado al Hospital Comarcal. Se desconoce su estado si bien las lesiones en la espalda provocadas por el vaso roto no hacían temer por su vida. Por su parte, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de la mujer por su acción, que intentaba justificar, señalando que el hombre le había tocado el trasero sin su permiso cuando ambos se cruzaron en el bar.

Una familiar del herido, tras ser avisada de lo sucedido, acudió a la calle Justo Sancho-Miñano y recriminó de palabra a la agresora su reacción violenta al tiempo que acompañaba al herido.

Los clientes que se hallaban en esos momentos en el establecimiento hostelero fueron testigos de estos hechos que rompieron con la paz del sábado noche en dicha zona.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas